Mujica 037 Rancagua, Región de O'Higgins
contacto@stltda.cl

Excelencia y Seguridad

Respeto por el Medio Ambiente y presencia en nuestras comunidades asociadas.

ST Ingeniería Ltda, cuenta con más de 25 años de experiencia prestando servicios de ingeniería, fabricación y consultoría de bienes de capital; ingeniería, montaje y mantenimiento de sistemas en las áreas de instrumentación, telecomunicaciones y eléctrica; gestión de abastecimiento, bodegaje y logística, compras y contratos para la actividad minera e industrial en Chile, participando además activamente, tanto en los proyectos de inversión de nuestros clientes, como también como socio confiable en la continuidad de las operaciones, creando de esta forma alianzas estratégicas de largo plazo. ST Ltda., tiene como objetivo en cada una de sus áreas de trabajo ofrecer excelencia en sus servicios, lo que nos ha permitido un posicionamiento y desarrollo sólido en el mercado nacional. Los pilares fundamentales en los que basamos nuestro desarrollo son:

  • Cumplir los compromisos voluntariamente contraídos para la Gestión Ambiental y atender los requerimientos de nuestros clientes acorde a los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente.
  • Capacitación continua del Capital Humano y desarrollo de carrera.
  • Contar con un equipo cohesionado y comprometido en el tiempo.
  • Rol Social activo en la generación de oportunidades laborales y trabajo coordinado con las comunidades como Política de RSE de la empresa.
  • Difundir y aplicar la gestión integral en toda la organización.

Para cumplir con estos pilares fundamentales, desde el año 2006 estamos Certificados bajo Normas Internacionales ISO 9001 y 14001, as cuales fueron renovadas por un nuevo periodo en el año 2013, lo que nos lleva a contar con sólidos Planes de Aseguramiento de Calidad y Medio Ambiente; además de Planes Específicos de Prevención de Riesgos, Gestión de Estabilidad y Gestión de Personas, Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas. ( en asociación con SENDA).

Esto nos ha permitido una tendencia permanente al reconocimiento de nuestros clientes y se ha plasmado en constantes invitaciones, como socio confiable, a participar en la externalización de diversas actividades de estos. ST está a la vanguardia de la aplicación de la Ley 20.120, adecuándonos a esta nueva disposición legal sin producir trastornos a los servicios entregados, procurando estabilidad a nuestros profesionales y asegurando la continuidad de los procesos.